Translate

domingo, 25 de noviembre de 2012

Moda galaxy~*


Hola de nuevo, hoy vengo con un tema muy de actualidad: el estampado 'galaxia'. Cada vez lo veo mas en todas las prendas y en todos los accesorios. Al principio lo descubrí en los leggins porque como me encantan pues estuve buscando algunos con estampados originales y encontré la marca BlackMilk, y la verdad es que me encanta porque tiene cosas muy diferentes a lo habitual. Podeís visitar su web aquí (x). El  único problema es que la ropa de esta marca es carilla, aunque ahora han sacado imitaciones del estampado 'galaxy' en tiendas como H&M y Primark. Originalmente solo se vendían este tipo de leggins en internet pero ahora ya lo hacen en tiendas físicas, pero todo imitaciones de los leggins de la marca BlackMilk. Y la verdad es que los originales son muchísimo mejor que las imitaciones. Mirando he encontrado estos pantalones ajustados del H&M (x) con el estampado galaxía que en la foto me parecen bonitos y cuestan 24,95€. Lo bueno de los leggins es que te los puedes poner con todo tipo de calzado, tanto deportivas de cualquier tipo, como zapatos mas de vestir, botas, malonetinas... 
Y los puedes combinar con cualquier tipo de camiseta, lo mas normal es que sea negra, ya que los leggins son (muy) llamativos, pero en realidad con cualquier tipo de complemento van bien. 

La galaxy manía ya ha llegado a todo tipo de prendas, desde los originales leggins hasta vestidos, bañadores o uñas.  
Lo que mas me ha llamado la atención han sido las Vans con este estampado porque hay una gran variedad: 


Pero hay muchas mas marcas con 'galaxy shoes', incluso la gente se hace sus propios zapatos con este estampado como por ejemplo estos -> (x) (x) (x). 

Y para finalizar dejo este top, que aunque me llama mas la atención el estampado en los leggins, este me ha encantado y creo que con unos leggins altos negros quedaría genial:



Tanto los leggins como las vans son muy cómodos para bailar, al igual que un top como el de la foto, cortito y ancho ~ xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario