Translate

martes, 9 de octubre de 2012

¿BOTAS PARA BAILAR? ¡POR SUPUESTO!

Hello everybody! últimamente no me quito de la cabeza comprarme unas botas nuevas que me sirvan para salir y para baile. Ya tengo unas marrones pero quiero unas nuevas negras, por eso de que pegan con todo o sino unas originales de colores. No se si lo de botas para bailar es raro para vosotros o no, pero SI, SE PUEDE BAILAR CON BOTAS. Siempre y cuando sean botas cómodas claro. Yo con la experiencia que tengo de haber bailado con botas digo que es genial y lo recomiendo, pero tienen que ser botas bajitas, no botas muy altas. Es recomendable para el estilo Funky y derivados ya que bailar Hip Hop o Lírico con botas pues como que no ;) 

Si vosotros también buscáis unas buenas botas de calidad recomiendo unas Dr Martens, son caras pero son preciosas y merecen la pena. Yo iré a por unas en breves. 
Podéis ver el catálogo en ~ la página web ~ tanto para hombres como para mujeres. 

Dejo ejemplos de los modelos que mas me han gustado:





Las botas se pueden poner con todo, pantalones cortos, largos o leggins. En mi opinión unos leggins y unas botas negras ¡chapó! 





1 comentario: