Translate

domingo, 11 de noviembre de 2012

Beanies♥

¿Y que tiene que ver los gorros con baile? Es una forma de completar el estilo y el look que quieras llevar, queda bien a la hora de combinar colores. Eso si, dan mucho calor en la cabeza si bailas con ellos, por experiencia propia sólo recomendable llevarlos para bailar en la calle, o en una sala cerrada si es sólo un rato. 
Pero los gorros no son sólo complemento de chica, de hecho para mi muchos gorros son unisex (como por ejemplo este). He estado mirando gorros catalogados de chico y son una monada. Los que mas me han gustado son por ejemplo estos: (x), (x) y (x) o este (x) mas barato y del mismo color. Todos de Zara. Luego ya depende del gusto, de marcas me gusta por ejemplo este de Element (x), o estos de Vans (x), (x), (x), (x). En fin, hay bastantes muy chulos tanto que me han gustado hasta para mi.

El caso es que este año me he comprado dos nuevos, cada uno con un estilo diferente.
Uno de ellos es de la tienda Accessorize, tienda ideal para regalos, tienen cosas originales y los precios son variados (aunque en gorros la verdad es cara pero son preciosos así que no pude evitar comprarme el mio, oops). Es este:

Gorro Accessorize

El otro es barato y es de Zara, y me encanta porque aunque el color no es bonito en principio, luego puesto queda genial y te lo puedes poner de diferentes maneras: 

Gorro Zara

En alguna futura entrada hablare de este tipo de gorro (x), (x) porque son geniales también.
Añadir que yo creo que los gorros quedan bien a todo el mundo, son bonitos de ver y encima abrigan, vamos el complemento ideal con el frío (y no tan frío). ¡Hasta la próxima!

Laura .xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario