Translate

lunes, 29 de octubre de 2012

Saludos naranjas

Hola chavales, soy Ainara también conocida como Zanahoria (por mi tintura de pelo naranja) o Calabaza putilla ( si es que tengo amigos muy frikis de Como conocí a vuestra madre).
Bueno en esta primera entrada simplemente os voy a hablar un poquito sobre mi para que más o menos podáis saber porque escribiré lo que escriba en las futuras entradas.
Llevo cinco años estudiando teatro, curso el bachillerato de artes escénicas y tengo una obsesión con el cine. Hace un año me metí en baile ya que me formo para ser actriz en general, de musicales en particular y ahí conocí a Laura, la señora propietaria del blog.
Siguiendo la temática del blog os voy a dejar un vídeo de un número musical de Broadway que a mi me apasiona, que ademas tiene de curioso que el actor-bailarín principal es Daniel Radcliffe, el famosísimo Harry Potter.
Disfrutad el elegante estilo y técnica de Broadway.


No hay comentarios:

Publicar un comentario