Translate

domingo, 9 de diciembre de 2012

Chachimommas♡

¡Hola de nuevo! En esta nueva entrada he decidido hablar de otro tipo de pantalón, ya que en mis entradas siempre que hablo de alguna parte de abajo suele ser de leggins o pantalones ajustados. En esta ocasión voy a hablar del estilo Harem. Por si no lo sabéis son pantalones que se caracterízan por ser mas anchos por arriba y mas estrechos por abajo:


Pantalones estilo harem

En este caso me voy a centrar en el estilo deportivo, hablando de los Chachimommas que son unos pantalones unisex famosos por Chachi Gonzales (su madre es quien los crea). Puedes ver videos de ella en su canal de youtube aquí. (x)


Chachi Gonzales

Chachi se hizo famosa gracias a su participación en el programa America's Best Dance Crew, en la sexta temporada, con su grupo I.aM.mE Crew. Aquí tienes una recopilación de todos los vídeos del grupo (x)  y puedes ver la página web del grupo aquí. (x) Ah, y también venden su propia ropa por si te apetece echar un ojo (x).

Los chachimommas tienen como característica sus bolsillos, y han sido vistos puestos en famosos como Justin Bieber -> (x) (x)




Para comprarlos puede hacerlo por la página web, dónde podrás ver los diferentes modelos de chachimommas que hay, o por ebay.


Cuatro de los diferentes tipos de chachimommas

También puedes probar (si te animas) a crear tus propios pantalones con ayuda de algun video como este (x)


A mi personalmente me encantan estos pantalones, sobre todo los bolsillos que me parecen muy originales. 

1 comentario:

  1. sabes si esos pantalones http://www.chachipants.com/ en esta pagina los puedo comprar para el ecuador ??

    ResponderEliminar