Translate

domingo, 18 de noviembre de 2012

Bob Fosse

Buenas y fresquitas noches pequeños mundanos me alegra volver estar por aquí. Me encantaría poder escribir con más frecuencia ya que cada día encuentro  algo extraordinario relacionado con el arte en general, el baile en particular pero de 24 horas del día 18 me las paso estresada y en las otras aprovecho para dormir.
Como es mi especialidad hoy os traigo otro número de Broadway.
Este número esta dirigido por Bob Fosse que fue un director, actor y bailarín muy famoso sobretodo conocido por introducir las plumas gigantes en el baile ( ya sabéis tapando zonas estratégicas jum, jum) pero sobretodo por su gran obra maestra Cabaret, interpretada por la diosa y señora Liza Mineli.
En este número cabe destacar las figuras creadas por los bailarines y me encanta la ropa que llevan, todo con calentadores, mayas, guantes y pañuelos, muy retro: precioso.
Bueno disfrutad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario